miércoles, 28 de septiembre de 2011

"ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO..."

Hola ! ¿qué tal va la semana? aquí con el veranillo de San Miguel, que dan ganas de ir a la playa...

Os traigo mi primer gato de "Un mondo di fantasia". Ya hace tiempo que tenia guardada la imagen y el patrón y no encontraba el momento de hacerlo, así que aprovechando el cumpleaños de una amiga de mi hija y que le encantan los animales...encontré la excusa perfecta. Espero hacer más muñecos de esta revista porque son todos preciosos.

Espero que os guste, a ella le encantó.
Hasta pronto !!

16 comentarios:

  1. está muy chulo!!! yo también tengo guardado ese patrón porque cuando lo ví me gusto mucho... TE ha quedado muy bien!!!

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Que simpatico y divertido el gatito. Seguro que le ha encantado
    petons

    ResponderEliminar
  3. Eva qué simpático te ha quedado, además personalizado con el nombre de la nena, así es?Por cierto, este diseñador tiene, también, unas cositas preciosas!!!!! BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooooooo!!!!!!!!

    Nosotras también tenemos el patrón... algún día caerá... jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito que es! Y esa corona me encanta como le sienta! Espero ver mas diseños como dices, porque este te ha quedado de 10!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito que es! Y esa corona me encanta como le sienta! Espero ver mas diseños como dices, porque este te ha quedado de 10!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que es! Y esa corona me encanta como le sienta! Espero ver mas diseños como dices, porque este te ha quedado de 10!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Qué simpático qué te ha quedado.
    Precioso, seguro que le ha gustado un montón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado maravilloso!!! La nena tiene que estar contentisima es un regalo para una reina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso! Muy original!!!!

    ResponderEliminar
  11. Perdona no encuentro las explicaciones ni el patron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita,
      Es que no he puesto explicaciones ni patrón.
      Publico tutoriales de algunas de las labores que hago, no de todas.
      Salu2

      Eliminar
  12. Ahhh !!! OK ....ya decia yo. je je bueno gracias de todos modos porque veo que és fàcil lo dibujaré a mi medida y lo tuneraé a mi gusto ....y tomaré tu idea como referencia si me lo permites .
    Muchas gracias , me gusta todo!!!! ya miraré a ver que tutoriales tienes en cuanto pueda ,
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que es muy fácil y te quedará muy chulo.
      Arriba del blog tienes una pestaña con enlace a los Tutoriales que he subido a mi canal de YouTube.
      Salu2

      Eliminar
    2. Ya verás que es muy fácil y te quedará muy chulo.
      Arriba del blog tienes una pestaña con enlace a los Tutoriales que he subido a mi canal de YouTube.
      Salu2

      Eliminar
  13. Ahh!! els de youtube, si!! Gràcies, ja et segueixo per allà, soc la que et va demanar també els patrons del caragol!!! jajaja...jo sempre preguntant pels patrons!!!jaja

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...