jueves, 22 de septiembre de 2011

TARTA DE PAÑALES

¡Hola !


Estaba haciendo limpieza de fotos y me he dado cuenta de que no os había enseñado mi primera Tarta de Pañales, se la regalé este verano a mi vecina que se ha estrenado como mamá.

Tenía muchas ganas de probar a hacerla, pero no tenía cerca a ninguna embarazada. Me ha encantado hacerla, me parece un regalo muy original y práctico, por lo menos entre la gente que yo conozco casi nadie las ha visto y se sorprenden mucho.

Le añadí un Caracol Tilda, unos medidores para cuando prepare el biberón fuera de casa y una cucharita
 para sus primeras papillas.

¿A que es mona?

6 comentarios:

  1. eva que bonita el caracol me encanta la verdad es que se quedan preciosas yo ahora estoy terminando una para mi hermana,en principio era para mediados de octubre pero seguroq ue hoy la dejan ingresada ojala y sea que no pero si no en cuanto la lleve al hospital pongo la foto es que ella entra al blog y no quiero que la vea antes de tiempo yo la he hecho de tres pisos y en vez de que se vean los regalos que quita la emocion al aunto los he ido camufando dentro de cada piso,una capita de baño,cepillito y peine un termometro de baño un biberon,baberos,jabon,colonia y cremita,un chupe,varias gasitas para cuando la ponga sobre el hombro para echar los gases y como remate una ovejita country con el nombre de la niña,le he puesto rositas hecas con los eptalos perfumados de lso chinos para poner una de vez en cuando y lazos muchos lazos ejejejej ,me encanta hacer tartas de pañales,besitos y te ah quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toooda la razón, son unos regalos que apetece siempre hacerlos por los resultones que son pero no encuentras a nadie... Eso sí, en mi trabajo (Paz) una compañera hizo un castillo la mar de divino...

    Ah!!! Y el caracol tilda... super dulce.

    Un besazo!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa tu tarta, pues a mi me esta pasando como a ti. Pero es que tendre que esperar a que salga alguna futura mama!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, Eva.
    Ahora estoy preparando yo una para mi prima. Pero irá en azul.
    El caracol está precioso.
    A ver que tal me queda.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Eres sorprendentemente creativa!! Me dejas siempre "patitiesa"!! Preciosa la torta de panales, crea un ambiente muy tierno!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, y yo ya voy cogiendo ideas para la que puede ser mi 1ª confeccionada, jejeje, ah, y el detalle del caracol, chapó!!! BESITOS

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...