jueves, 8 de septiembre de 2011

TRABAJOS SOLIDARIOS PARA "LA BOTIGUETA"

Hola a tod@s !!!

Ya queda poquito para que empiece la rutina....se acabó lo bueno...volveré a ponerme el reloj :( , con los niños en el cole hay que volver a organizarse.

Esta entrada es diferente a todas las demás.

Me hablaron de una tienda solidaria en el Hospital de niños Sant Joan de Dèu, en la que todo lo que recaudan sirve para financiar ayudas a niños enfermos sin recursos, un hospital infantil en Sierra Leona... etc. Además de objetos con el logo del Hospital, también venden trabajos relacionados con los niños realizados por personas que los donan.

Me pareció una iniciativa buenísima y me siento muy orgullosa de haber dedicado un poquito de mi tiempo a hacer algo que sé que va a ayudar a los niños. Cuando vas a un Hospital infantil, te das cuenta de la suerte que tenemos de que los nuestros estén sanos, cosa que a veces con las prisas de la vida que llevamos se nos pasa por alto.

Así que he llevado varios trabajos y aquí una muestra.

¡¡ Hasta pronto !!

5 comentarios:

  1. HOla Eva ......bonita iniciativa ¡¡¡ Tienes razon, hasta que no vemos lo mal que lo pasan otros no nos damos cuenta de la suerte que tenemos con los nuestros .
    Por cierto esta muy guapa en la foto .
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Una actitud para quitarse el sombrero.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. eva que inciativa tan bonita y solidaria mis felicitaciones por havberte unido a ella y claro que tienes toda la razon no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de tener a nuestros pequeñs sanitos,besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que hayas encontrado una iniciativa en la que puedas aportar tu granito de arena, nada mejor para ayudar a los nenes!! Lo que veo en tus manos me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga, qué linda y emotiva iniciativa, todo sea el ayudar a los demás, por cierto, qué linda eres? y la camiseta, ainsssssss qué bonita, por favor, y lo que tiene en las manitas se ven supersimpáticos!!!!!! BESOTES

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...