domingo, 16 de octubre de 2011

COLADA DE LA BRUJA // 1er Objetivo

Hola !! ¿qué tal el fin de semana?

Ayer terminé el 1er objetivo de la Colada de la Bruja, que estoy haciendo con las chicas del foro Bordando juntos, este Sal en concreto lo está llevando la mar de bien Canelussaka.

Me encanta como está quedando, aunque me tengo que dar prisa...tiene que estar terminado para Halloween, o vendrá la bruja y me dará con la escoba porque no tendrá seca la ropa para ponerse ese día, jjajajaja. 

Ahora que he ido a poner la etiqueta de la entrada, veo que no tenía nada publicado de Punto de Cruz, también me gusta hacerlo, es muy entretenido y se pueden hacer unos trabajos preciosos.



 Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Te va a quedar monisima, me encantan las coladas, las vas ha hacer todas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito...ademas de apropiado para esta época.Besos

    ResponderEliminar
  3. ahhhh , m'encanta . No faig punt de creu , pero l'any pasat vaig veure molta gent que el va fer i queda monissim i molt grasios.

    roser

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los colores que elegiste, queda muy alegre!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la colada de la bruja y esta muy bien bordado, artistaaaaaaaaaaaaaaaa
    un besote de potota

    ResponderEliminar
  6. Olá Eva, passando para visitar seu blog e admirar seus lindos trabalhos, estou encantada com sua criatividade e versatilidade, parabéns pelas mãos de fada. Já estou te seguindo, tem selinhos de sapekinhas no blog para as amigas e seguidoras, ficarei contente se aceitares e honrada com tua visita e se me seguires também, se desejares. Um abraço carinhoso, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, que de broches más lindos...
    Estás hecha una esperta.
    Nosotras seguimos intentando tener un hueco para poder hacer cositas, pero casi es imposible!!!!
    Un beso y que todo te vaya bien
    Paqui y Mari

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...