miércoles, 28 de diciembre de 2011

FOFUCHAS

Hola !!

Aquí os traigo mis primeras Fofuchas, son broches que aprendí a hacer en un taller en la Feria Creativa de Barcelona.

Me encantan este tipo de  muñequillas...la primera vez que las vi fue en el blog de Ángela, una bloguera que me pidió un intercambio de manualidades .... y me gustaron mucho, así que cuando vi en la feria la posibilidad de aprender...me apunté enseguida.


¿Qué os parecen?
Supongo que esta será mi última entrada de este año. Si es así...desearos que lo paséis genial y nos vemos por aquí el año que vieneeeeee




9 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bonitas!!!Las he echo como muñecas pero como broches no las habia visto.
    Me encantan.
    Un besito y feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Deseamos de todo corazon que el 2012 te traiga todo aquello que mas deseas....felicidad, amor, creatividad, entusiamo, tiempo...y lo mas importante....seguir con nosotras.
    Miles de besos.
    Paqui y Mari Jose
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus fafuchas, son muy originales como broches.
    Feliz Año para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  4. Howwwww Eva son divinas, la 1° me encantaaaaaaaa, ya hablaremos guapa de esta técnica,jajaja.Feliz año y ya estamos en contacto. Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡..las fofuchas son preciosas...la combinación de colores muy acertada..son moníiiisimas.

    Un besote

    Ahhhh Feliz 2012

    ResponderEliminar
  6. Nos parecen preciosas!!!! Nos encantan!!!!!!!

    Un besote y FELIZ AÑO!!!!!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas te quedan las minifofuchas son una moanada, no te animas para la quedada que todavia no la hemos hecho
    besos

    ResponderEliminar
  8. son muy bonita y me gustaría saber como se hace las 2 coletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te gusten.
      Explicarlo así es dificil, si te parece bien, haré un video-tutorial en mi canal de Youtube y lo podrás ver mejor.
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...