martes, 27 de diciembre de 2011

INTERCAMBIO NAVIDAD

Hola !!! ¿cómo va la Navidad ?


Estos días he recibido mis regalos del Intercambio Navideño que hemos hecho entre una cuantas catalanas del foro Facilísimo.
Estoy contentísima con los que me ha enviado Anna Mª. Mi letra E de madera, un tapiz precioso de patchwork, una campana también de patchwork, unas pinzas pequeñitas, colgantes para el árbol, un marcapáginas, ...todo precioso...hasta la caja era navideña y divina. Muchas gracias guapa.



Yo le envié a Maite un par de cosillas (...ando liadísima y no tuve tiempo de hacer más). Un delantal con aplicaciones de tela de un papa Noel y bordado en Redwork, una tilda Kake Engel navideña y algunas cintas para que use en sus trabajos.
Le han gustado mucho. Me alegro mucho.



Ha sido un placer guapas....todo muy bien organizado y entregado en los plazos...espero conoceros pronto en la siguiente Kdd que hagáis en Barcelona.

FELIZ NAVIDAD !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...