jueves, 31 de marzo de 2011

MARCAPÁGINAS DE TELA

¡¡Hola!! ¿cómo va el nuevo horario?.......mucho mejor eh? van alargando los días y hay más ganas salir o de hacer cosas ¿verdad? Yo firmaba por que lo dejaran siempre así.
Estos días he estado haciendo unos Marcapáginas que me encargó mi amiga Montse.
Son de tela en vez de cartulina como los había hecho otras veces. El que tiene forma de casita está copiado de uno que nos regaló Chatilla en una Kdd, es muy original y vistoso, como todos los trabajos que hace, os invito a ver su blog, vereis como tengo razón.
El otro, al ser para un niño de 12 años, no he querido hacerlo demasiado infantil y he elegido una tela con letras.
Y ahora..........a rodearlos de buena lectura.

Hasta pronto.

martes, 22 de marzo de 2011

INTERCAMBIO CON MERCEDES

Hooola otra vez!!! hoy no suelto el ordenadorrrrrrrrrrrrr

Os quería enseñar las fotos del intercambio que he hecho con Mercedes del blog http://lafuentedelapradera.blogspot.com/ nos conocíamos del foro Facilísimo . Os animo a visitar su blog.

Me encantan sus trabajos y me decicí a proponérselo. Ella eligió una bolsita para el bañador y yo un conjunto  de colgante y pendientes.
Lo hemos llevado muy bien y super rápido. Así da gusto!!........... Repetiremos
¡Que la disfrutes mucho Mercedes ! yo mi regalo lo estreno hoyyyyyyyyyy.




Si tú también haces manualidades y quieres que hagamos un Intercambio de trabajos..........déjame un comentario y lo hablamos. ¡VIVA EL TRUEQUE!

FERIA PATCHWORK SITGES 2011

Hola ¿que tal la recién estrenada primavera?  a mi ya me apetecía más luz........
Este sábado 19 estuve en la Feria de Patchwork de Sitges, hizo un día estupendo, a la orilla del mar. Fui con algunas de las primeras foreras que conocí en Facilísimo, lo pasamos muy bien.
La playa tranquila cuando llegué,...........me encanta el mar.


 De la feria ...........me lo hubiera comprado todoooooooooooo, pero como no puede serrrrr, no pude resistirme a comprar cuatro cosillas. Telas, rotuladores que se quitan con agua o al cabo de unas horas, un enhebrador "superguay", agujas, y botones.



Las carpas a rebosar de gente.........mujeres mejor dicho. En el trayecto en tren, éramos tantas que parecía que íbamos a repoblar alguna aldea :D


Cuando llegué a casa, después de ver tanta belleza y coger ideas, decidí usar por fin los botones que había comprado en Creativa para hacerme estos broches.


Hasta la próxima feriaaaaaaaaaaaaaaaaaa

domingo, 20 de marzo de 2011

CUMPLO 1 AÑO !!!

Hola a tod@s!!
Hoy este blog cumple su primer añoooooo.
Estoy contenta, he aprendido mucho y conocido a mucha gente desde que decidí abrirlo. Muchas gracias a tod@s por vuestra compañía y vuestros comentarios de cariño.
Os invito a un pastelito virtual con la alegre Bubble.
Un beso

viernes, 18 de marzo de 2011

PEDIDO BROCHES Y MARCAPÁGINAS

Hola ¿qué tal va todo? Aquí hoy parece que la lluvia nos da tregua, porque llevávamos unos días bastante pasado por agua.........
Os traigo unos broches nuevos y unos marcapáginas.........parte de un pedido que me ha hecho una tienda de mi localidad.........a través de una amiga que me suele encargar broches ...ha visto lo que hago y le ha gustado.



Mariposas que vi en la red e intenté probar.


Espero que os gusten.
Hasta prontitoooo


domingo, 13 de marzo de 2011

TILDA BAÑO

HOoola!!
Ya tengo terminada mi 2ª Tilda, ésta está más "hermosa" que la anterior.
En el foro Facílísimo, hemos vuelto a hacer un Sal con más de 70 "Tilderas". Han quedado todas la mar de guapas.
A ver si para el próximo hacemos el Ángel Dormilón........que me encanta.
Espero que os guste.
Buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa

viernes, 11 de marzo de 2011

SAL Polka Dot Girls 1er Objetivo

Hola!!! ¿cómo va todo? ¿qué tal fue el Carnaval? por mi parte bien, tranquilito, los niños me lo pusieron fácil este año y no tuve que buscar mucho ni trabajar demasiado, jeje, porque a veces se buscan cada disfraz...

Ando liada con varias cosas, el Sal de la Tilda Bañista ...encargos de broches ...regalos atrasados...dos quedadas ...que no me aburro vamosssss y también con el Sal de Redwork de la Calaixera de Labors, que gracias a que Elektra lo publicó en su blog, me pude apuntar.
Ya he terminado el 1er Objetivo........me encanta!!! son tan monassssssss, tan "peripuestas" ellas para tomar el té :)
Al terminar todos, se puede confeccionar una colcha, pero me gustaria usarlos para otras cosas, acepto sugerencias, se me ocurre como aplicación de un bolso o para una bolsa de ropa...
.
Gracias Olga por la paciencia que estás teniendo con nosotras (ya que somos más de 200 participantes) y sobre todo por tu iniciativa.

Hasta prontoooo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...