domingo, 29 de mayo de 2011

GORJU-CAMISETAS

HOla !!
Vi hace días en la red (diatrasdia) unas camisetas en las que se combinaba la pintura y la costura y me pareció buena idea.
Así que como me encantan las Gorjuss, decidí hacerlas con sus dibujos. Hice una para mi y otra para regalar a mi sobrina Irene por su cumple.





¿A que quedan monísimas?
Hasta prontitooooo!!

martes, 24 de mayo de 2011

INTERCAMBIO CON FIELTRO-COSITAS

Hola ¿qué tal? por aquí parece que ya ha llegado el verano.......hace un sol y un calorrrrrr...que no sé qué será de nosotros en Julio........nos vamos a achicharrarrrrrrr.

Estos días estoy haciendo varios Intercambios de trabajos o material con algunas "amigas virtuales", la primera ha sido Cristina, una chica encantadora, os animo a conocer su blog.
Ella me envió muchos materiales, que me vienen de perlassss.

Y yo le mandé una bolsa para ropa y servilletas para hacer sus pinitos en el Decoupage.

Seguro que repetiremos, gracias Cristina !!!

Hasta prontooooo !!!

Uffff !! me cuesta un montón subir las fotos....no sé si es mi ordenador o la página de Bloguer ...........que paciencia por Diosssssssss

jueves, 19 de mayo de 2011

REGALOS SORTEO CHARI

Hola !!!
Hace poco fui la ganadora del sorteo que hacia Chari http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/ y ayer me llegaron los regalos.........son preciosossssssssssssss.

Un libro envejecido ......maravilloso..........los había visto en el foro pero no me lo  imaginaba tan bonito "in person".

Hasta el papel en el que venían era precioso.



Y un Malma con decoupage, plomo y puntilla......divino de la "muelte"..............dulce y romántico.....ainsssss.

Además un montón de servilletas todas "preciosisísimas", para mis trabajos en decoupage, que espero aprender a hacerlo tan bien como ella.

Muchas gracias guapa !! estoy feliz.

Aprovecho para recomendaros que os paseis por su blog y maravillaros con sus trabajos, además está de sorteo otra vez........animaros .....la suerte está en todas partes. (Yo esta vez no participo.........así tenéis más oportunidades).


Hasta prontooooo !!!!

sábado, 14 de mayo de 2011

PASTELITOSSSSS

Hola ¿cómo va todo?
Estos días he unido dos de mis aficiones........la costura y la cocina .........y este ha sido el resultado.

Hacía tiempo que los había visto en la red y son simpatiquísimos. No sé si usarlos como Alfileteros o para decorar en la cocina :D
Espero que os gusten.
Feliz fin de semana !!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...