miércoles, 22 de febrero de 2012

INTERCAMBIO FINALIZADO

Hola !!

Ya terminamos Ángela y yo nuestro intercambio.

Además de las fofuchas que me habían entusiasmado, me ha enviado varias cositas que hace de costura, todas preciosas.
Ah ! la de gafas soy yoy la otra mi hija ¿a que son monísimas?


Yo le hice una camiseta con aplicación de una Menina, que le había gustado mucho y le regalé un par de broches y cintas para sus trabajos de costura.



Ha sido un placer hacer este intercambio contigo guapa !!
Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Hola Eva,
    Que lindo intercambio, tus regalos estan divinos, y la camiseta que le has hecho a Angela esta preciosa.
    Besitos,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Pero qué intercambio más bonito!!!. Las fofuchas ya sabes lo que pienso y la menina está ideal, Eva. Enhorabuena corazón y muchos besitossss

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...