domingo, 25 de marzo de 2012

CUMPLE-BLOG Y TRALALÁ

Hola a tod@s !!!

¿Qué tal este fin de semana con cambio horario? Yo encantada de que alarguen los días, da más vida.

Esta semana mi blog ha cumplido 2 años. Muchas gracias a tod@s por vuestra amistad y vuestros  comentarios.


Sigo terminando trabajos retrasados, esta vez le he dado un buen empujón a mi primer Tralalá que estoy haciendo con las chicas de Bordando Juntos.

El siguiente al que me apunté son unas Matrioskas, me encantan..Allá voyyyyyyy


Hasta pronto !!!

Un besote

9 comentarios:

  1. Feliz cumple blog Eva y a seguir haciendo estos trabajos tan bonitos. Un besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades¡¡¡¡ Wuapisima, me gusta mucho tu blog, y te visito pero mira por donde hoy me ha apetecido decirte algo. Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. muy guapos los gatitos se parece al mio besssss tu sister

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, mil felicidades por tu segundo Bloganiversario y espero que cumplas muchisimos mas.
    Estos lindos mininos se ven muy tiernos, me encantaron,
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Eva Felicidades por tu cumpleblog. Espero que cumpla muchisimos mas.
    Muy bonito este bordado .
    petons

    ResponderEliminar
  6. hola eva me gustaria hacerte una pregunta me podrias hacer una blanca nieve de mas o meenos 90 cm para la pared de mi hijita este es mi email valfer201109@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos dos años de blog...y dos años que llevamos juntas mostrando nuestras creaciones....y por muchos años mas.
    muchos besos
    paqui y mari
    mimss-pereas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, mi querida Eva, y el tralala te ha quedado de lujo, es muy bonito. BESITOSSSSSSS

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...