domingo, 13 de mayo de 2012

DELANTAL


¡¡¡Hola !!!, ¿cómo estáis? Feliz domingo ante todo...que los fines de semana se agradecen mucho. jjejee

Os enseño un delantal con aplicaciones que hice hace unas semanas, pero no lo podía enseñar porque era un regalo y  la persona que me lo encargó todavía no lo había entregado.

La imagen de estas gallinas, la tenía guardada hace tiempo porque me encantó cuanto la vi, y esperaba el momento de poder usarla.


A su dueña le encantó ¿ y a vosotros?


Hasta pronto !!! Os enseñaré un regalito que voy a entregar hoy.............ainsss espero que les guste.



8 comentarios:

  1. molt encertat , les gallines han quedat genials

    roser

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Y personalizado!!!

    Nos gusta!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Un delantal muy bonito, las gallinas son muy graciosas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Simpatiquísimas, y tienen unas caritas de "pillinas" BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Que divertido! Te quedó genial Eva!! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, vamos su a su dueña no le gusta es para........................ las gallinas están de lo mas simpáticas, que suerte tiene Ali, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. que graciosas te han quedado las gallinas...me encanta el resultado
    mil besos guapa
    paqui y mari
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, como me encantan las Gallinas, en la cocina , en el patio en fin por todos lados.
    El delantal está hermoso, pensándolo bien, hace muuuucho que no me regalo un delantal con gallinas.
    Tienes un bello blog, tus trabajos me gustan.
    Besito
    Doris

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...