lunes, 9 de julio de 2012

CASA GUARDAPAÑUELOS




HOla !! ¿qué tal?
Hace unas semanas hice mi primera Casita Guardapañuelos, desde que la vi hace tiempo me encantó y siguiendo el estupendo tutorial de Mardemenorca he hecho la primera para regalársela a una amiga. 
Esta será su casita de verano, y como le gusta mucho el Tenis, he incluido una "cancha" con su raqueta y pelotas por alrededor de la casa.
A ella le encantó, se quedó con la boca abierta porque había visto nada parecido nunca.

Espero que os guste !!

8 comentarios:

  1. Es monisima Eva. Un besito

    ResponderEliminar
  2. t'ha quedat molt xula , vaig a mirar si ees molt dificil de fer a veura si m'animo a ferla

    roser

    ResponderEliminar
  3. Para ser tu primera casita te ha quedado muy bien !!
    Preciosa!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! te quedó preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado chulisima ,,,felicidades

    ResponderEliminar
  6. que bonita , cada dia te superas , es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Super bonita Eva! Que me gusta a mí una casita, y si está cosida tan bien, más todavía!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola pero que monería de casa, había visto cajas para los pañuelos , pero nunca una como esta, es de lo mas original y los colores son tan limpios. Feliz verano, un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...