jueves, 4 de octubre de 2012

MI CUMPLE !!

Hola a tod@s !!

Hoy es mi cumpleaños, que rápido pasan por Diossss.... y para celebrarlo juntos os invito a unos dulcesde esos que nos gustan tanto desde aquí porque no engordan.
Cumplo 43 ... como el licorrrr.....si...ese dulce que tomaba yo con Naranja en las discotecas , jejeje.



Como he sido buena...me han regalado un E-book y así poder leer más y mejor que es otra de mis aficiones.

Como el aparatillo en cuestión no traía funda...y viendo las ha había en el mercado...he agudizado ingenio y bolsillo y me he hecho una yo solita....mentira...con la ayuda de tutoriales que vi por la red.

¿Qué os parece?




9 comentarios:

  1. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos..... cumpleaños feliz y ahora............................ aplausos ¡Bien!, y mira por donde eres de mi quinta, que tengas un buen día te regalen muchas cosas y la funda que te has montado esta muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues primero felicidades guapetona.........que tengas un dia estupendo.........y segundo que la funda es monisima.....y las que venden oju que caras......asi práctica y chuli chuli.......un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, la funda del ebook como ya te dije que preciosa!! Yo tambien era de las del licor 43!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!!!! que tengas un lindo día junto a tu familia y amigos, y que lindo el regalo, disfrútalo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Eva y que cumplas mucho más.
    La funda del lector muy bonita ,¿ que le has puesto para que se quede rígida?. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!!!! Que regalo más bonito y la funda te ha quedado preciosa !!!!! Un beso muy fuerte.
    Paqui y maría
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  7. eva!!!!!
    cariño muchas felicidades.
    que chulo el regalito .
    La funda esta genial.
    besitos, besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y la funda chulisima.....

    ResponderEliminar
  9. Felicidades antes que nada, y gracias por los pastelitos, jejeje
    Enhorabuena por el regalo y la funda te quedó muy muy simpática. BESOTES

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...