sábado, 3 de noviembre de 2012

BOLSA DE PAN

Hola !!

He hecho este trabajo con las chicas de Bordando Juntos, en principio se propuso para hacer un Paño de Cocina, pero he preferido hacer una Bolsa de Pan, porque la que tenía me pedía a gritos un cambio.

Es una aplicación de una Gallina "mu salá" en Patchwork. He elegido una tela que, no sé si en el resto de España se usará para esto, pero aquí en Cataluña se usa mucho para hacer cosas para la cocina, como más rústica.

Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYDA....

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una bolsa muy bonita Eva . A mi me encantan estos cuadros para las cosas de la cocina:
    petons

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva! Cuanto tiempo. Qué tal todo?
    Me encanta la bolsa de pan. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo de la aplicación, es super simpático :P

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...