miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL BLOG DE EVA

Hola a tod@s!!

Mi amiga Eva ha hecho un blog. Ella es aficionada a las muñecas Nancy. Las restaura por encargo y las colecciona también.

Os invito a pasear por  El desván de Eva Son muñecas originales, de las que usábamos muchas de nuestra edad para jugar. Los vestidos la mayoría también, yo he contribuido a que tuviera completos algunos conjuntos haciéndole los gorros de lana.



Y si tenéis alguna muñeca para restaurar o si la queréis donar ...o complementos antiguos , le podéis dejar un comentario en sus entradas. 

Mucha suerte Eva !!

Bsos

4 comentarios:

  1. Muchas gracias querida amiga.
    Estáis todas y todos invitados
    a pasaros por mi blog.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo la visito, pués para mí la muñeca más bonita de la Historia es ella la NANCY. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. la mia tiene 30 años y su novio lucas ya os los enseñare un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no te puedo donar las mias ya q son una herencia pero tengo una nanci de mas o menos 30 años y su keridisimo novio lucas, les hare una foto para enseñartelos , un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...