lunes, 17 de diciembre de 2012

¿OS PARECE BUENA IDEA?

Hola !! ¿qué tal? Preparándonos para las Fiestas ¿verdad?

Quería plantearos una idea que se me ha ocurrido y me decís si os parece buena y práctica.

Desde hace algún tiempo me enseñaron que las uñas se pueden pintar de muchas maneras y colores. Desde entonces, ya no he podido parar, :) y siempre busco dibujos y motivos nuevos en la red.

Mucha gente me pregunta si me lo han hecho o si me lo invento yo. La mayoría de veces cojo las ideas de videos de Youtube, que te enseñan como hacerlo tu misma.

Si os parece buena idea, iré poniendo fotos de mis "looks", seguidos del link del video tutorial de donde yo lo he copiado.

Así veréis que es muy fácil y podréis poneros manos a la obra. Siempre con el Quitaesmalte y el algodón a mano, con calma y si no sale a la primera, se borra y seguimos. Así lo hago yo.

No hace falta tener mucho tiempo libre para hacerlo, mientras vemos la tele por la noche, por ejemplo.

Aquí mi mano...que raro se me ha hecho hacerme una foto de la mano, ;)


Este diseño es de Cutepolish, está en Inglés (así practicamos :), pero no hace falta entenderlo, se ven muy claros los pasos. Este se llama Polka dot nails

Os dejo también otro enlace ella donde muestra que no hace falta tener sofisticadas herramientas para hacer sus diseños, que con las cosas que tenemos en casa podemos conseguir los mismos resultados.

Ya me contaréis que os parece todo !!

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola Eva unas buena uñas para lucir en estas fiesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...