lunes, 31 de diciembre de 2012

PINTEREST ...UNA PÁGINA INTERESANTE !!

Hola !!

Hoy ya terminamos el año  y no quería que se me olvidara enseñaros una página que descubrí por casualidad hace unas semanas.

Se llama Pinterest. Se trata de una red social sólo de imágenes que se comparten, de todas las temáticas que te puedan interesar, salud, mascotas, bricolaje, manualidades, moda, peinados, cocina, coches, deporte....etc

Si te das de alta, puedes guardar (le llaman "Pinear") esas imágenes en carpetas que les llaman Tableros. Es una gozada "pasear" por ella.

Cada foto, si le clicas te lleva a la web de donde salió la imagen.

Puedes "Seguir" los tableros o a las personas y ver lo que publican.
Este es el mío http://pinterest.com/byeva/

Cada día avanza más este mundillo internauta y hay que aprovechar para descubrir cosas útiles.
Espero que os haya gustado...a mi me encantó, siempre que veo algo útil, me gusta compartirlo.


BUEN FIN DE AÑO PARA TODOS, DE TODO CORAZÓN Y FELIZ AÑO 2013!!!

Un beso enorme y nos vemos ...(leemos) en el 2013


2 comentarios:

  1. Gracias por la información voy a ver.
    Feliz año para ti también . Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva vengo a desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...