miércoles, 26 de diciembre de 2012

UÑAS PAPÁ NOEL

Hola a tod@s !!

Estos días ...¡cómo no! las uñas las he intentado llevar con motivos navideños ;) y hay un montón.

He elegido este de Papá Noel , como si fuera su ropa con el cinturón que me pareció muy gracioso cuando lo vi. 

Las líneas hoy me han costado un poquito...no todos los días tenemos el mismo pulso :), pero bueno...lo importante es intentarlo y salir de la rutina, jejeje

Aquí tenéis el enlace con la "Manicura original"

Animaros y veréis que divertido.

Espero que os guste.


Un abrazo

7 comentarios:

  1. Hola Eva yo vengo con la resaca de las fiestas ha desearte un feliz año nuevo, las uñas están simpáticas, ahora haber conque nos sorprendes para los reyes magos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo.... me las muerdo... pero están muy chulas!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso sí¡¡¡¡.queda muy mono.me gusta

    ResponderEliminar
  4. jajajaja lo que no se te ocurra a ti
    son muy graciosas.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Super simpáticas!!!
    Muchas gracias Eva y mis mejores deseos tambien para ti....que el 2013 venga con todo lo que necesitamos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que gracioso eva...vas monisima!!!
    Felices Fiestas!!!
    Muchos besos.
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulas y qué originales!
    ¡Cómo me gustan!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...