viernes, 25 de enero de 2013

MANICURA FRANCESA SUPERFÁCIL


Hola!!

Ya es viernes...el último del Enero...uff no se si es que el tiempo pasa muy rápido o soy yo, que me faltan horas para hacer todas las cosas que quiero...

Aquí os enseño la manicura de esta semana. Es una Manicura Francesa muy sencilla y esta chica la hace de una manera muy curiosa, pero queda muy bien, sobretodo para las uñas cortas.

A mi es de las Manicuras que más me gustan, creo que da sensación de elegancia y limpieza.

Espero que os animéis y ya me contaréis qué tal. Buen fin de semanaaaaaa !!!

Salu2








2 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de manicura....como dices, me parece super-elegante y discreta...ir arreglada pero totalmente natural
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente: genial ;))
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...