domingo, 17 de febrero de 2013

COSTURERO VIAJERO



¡¡Hola !! ¿Cómo estáis?

estos días he hecho este Costurero de viaje que he regalado a mi amiga Ana, que aprovechando unos días de "reposo forzoso" ha podido retomar su afición al punto de cruz.

Es el primero que hago y...sinceramente.. me ha costado horrores hacerlo, a veces se nos atraviesan las labores por muy sencillas que sean ...al principio iba muy bien, pero... luego le empecé a ver fallos y lo he tenido que hacer y deshacer no se cuantas veces...pero al final lo terminé y quedó así de chulo.

Le he añadido un bordado de Redwork del Sal de Olga ( que por cierto me queda por terminar el último objetivo).

 


Espero que os guste.

Un abrazo

10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Me encantan esos dibujos de red work y la combinacion de telas.
    Bsito guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado maravilloso, seguro que a tu amiga le habrá encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pués si que es bien bonito, esos bordados quedan muy chulos. BESOTES

    ResponderEliminar
  4. que bonito que te ha quedado Eva!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso!!!!
    Tu amiga estará feliz con él ;))
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un costurero precioso, me encanta, a su dueña le habrá vuelto loca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Los vendes???? si quieres por privado kina-c@hotmail.com. Me parece super original como regalo de boda para mis invitadas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Los vendes? Me parece super original para dar como regalo a mis invitadas en mi boda. Si quieres por privado kina-c@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,
      me alegra mucho que te guste. Te he enviado un correo electrónico.
      Salu2

      Eliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...