jueves, 7 de febrero de 2013

ESTE DELANTAL TIENE MIGA !!

Hola!!

¿Qué tal estáis? 

Estos días he decorado este Delantal para regalárselo a un buen amigo por su Cumpleaños.

Me es difícil regalar manualidades a un hombre, pero en este caso, como es muy "apañao", disfruta mucho cocinando y las Migas le salen buenísimas...pues ya está...un Delantal.

Las letras las he pintado y el plato de Migas es cosido con tela de Fieltro, simulando el chorizo, el pimiento, el tocino...jo que hambre me está entrando, jjejeje 

Le ha gustado mucho y espero que la próxima vez que me invite a comer a su casa se lo ponga, jajaja.


Espero que os guste. Hasta prontooooo!!! 

4 comentarios:

  1. Eva es preciosisimo y una idea muy acertada para un cocinero, seguro que le ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el delantal .
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Eva, me encanta, está chulísimo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el delantal Eva
    me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...