sábado, 16 de marzo de 2013

YOUTUBE: Tutorial Castillo de pañales


¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño una manualidad muy fácil y vistosa.... Hay que ver las cosas que se pueden hacer con pañales ;)

Me parece una manera original de hacer un regalo que además de práctico, te permite ponerle encima el regalo o regalos que quieras, presentado en forma de Castillo.


Tengo mucho que aprender en la edición de videos (me cuesta horrores jajajaj) pero espero que os guste.

Que paséis buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. El castillo muy bonito, el tutorial muy bien explicado, te felicito. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva!!! Una idea de lo más original!!! Felicidades por el video. Besos.
    Mami.

    ResponderEliminar
  3. Un castillo precioso, muchas gracias por el video.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un video tutorial estupendo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. adicta me estoy haciendo a tus tutos!
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...