domingo, 10 de marzo de 2013

SAL POLKA DOT GIRLS (5º Objetivo)


Hola a tod@s !! ¿Cómo estáis? aquí por fin dejó de llover y este fin de semana apetece tomar el sol.
A ver lo que dura, jajaja

A "ratitos" voy adelantando el Sal Polka Dot Girls que lo tengo retrasadísimo. Este es el 5º Objetivo, me faltan 3, pero le pienso dedicar más tiempo y ya pronto lo tendré listo.

Está quedando precioso, me encanta el Redwork, vas viendo como van tomando forma los dibujos al ir bordando.

No voy a hacer una colcha con ellos, los guardo y los voy usando para algunos trabajos y quedan muy bonitos y alegres...estas chicas son como yo,... les encanta coser y estar con las buenas amigas, jajaja.

Espero que os guste.

Un abrazo y Feliz Domingo !!




12 comentarios:

  1. Que bordados más bonitos, el corazon es precioso con tantas fores y mariposas, me encantan. Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando moniiisimo Eva
    Jejejejej ya era hora de que saliese el sol, lo malo es que me parece que nos va a durar poco, aprovecha el día
    besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar precioso!
    Ánimo, ya queda menos ;)))
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Eva!!! que bonito te está quedando....me parece muy buena idea que lo dejes para después aprovechar para otras manualidades, asi todo tendrá un toque especial
    muchos besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Eva!!! un trabajo precioso. yo aún no he hecho nada de redwork, todo se andará. Yo también soy de las vuestras, me encanta coser y estar con buenas amigas. Un beso y feliz domingo. Mami

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son!! Te están quedando geniales. Me encanta el corazón.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus trabajos!! Un saludo. Vero

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, un señor trabajo sin duda, seguro que les das buena salida...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Eva llevas razón es muy bonito y alegre y seguro que le darás muy buen uso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Eva que digo yo la tilda frutigarden aúnque no hayas participado en el proyecto porque ya la tenías hecha, puedes compartirla en el blog, no? BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito y no te quejes del tiempo con la lluvia seguro que lo terminas rápido, ¡qué tostón de tiempo!, besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...