miércoles, 20 de marzo de 2013

YOUTUBE: Tutorial muñeca de trapo

¡Hola a tod@s! ¿qué tal va todo?

Vi hace tiempo por la red esta muñeca de trapo de conejita, me encantó y me guardé la imagen para hacerla algún día. 

Me he decidido a hacerla ahora y he hecho este tutorial para compartirlo con vosotr@s. Es bastante entretenida de hacer ...pero queda tan mona !!

Espero que os guste.



Edito: Gracias a una suscriptora que me hizo saber que no se ven bien las medidas en el tutorial, he preparado estos Patrones para que podáis imprimirlos ;)

Un abrazo
Follow my blog with Bloglovin

8 comentarios:

  1. Eres una artista!!! y perfectamente explicado, me lo guardo para cuando quiera hacer uno. Son una monada!!! Felicidades.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Una conejita muy bonita, el tutorial muy bien explicado. Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas que te han quedado!!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE PASADA DE TUTORIALLLL!!!! toda una profesional! me ha encantado!!! y los conejitos son chulísimos.
    Eva eres un sol
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  5. Que monada Eva ,,,y el tutorial esta genial,,,,felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me lo anotooooooooo, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  7. Que buen tutorial y que bonito conejito. Hoy ya tienes una seguidora mas.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos conejos. Me encantan esos animalitos.
    Gracias por el Tutorial
    beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...