lunes, 22 de abril de 2013

Rosas para Sant Jordi

¡¡Hola!!
¿qué tal va todo?

Últimamente me he animado a hacer Bisutería con Aluminio, se pueden hacer cosas muy chulas.

Estos días he probado el Aluminio Plano y he hecho estos anillos y colgantes con forma de rosa para la celebración de Sant Jordi, que aquí en Cataluña se celebra como si fuera el Día de losEnamorados. Los hombres les regalan rosas a las mujeres y ellas a ellos un libro.

Espero que os guste, a  mi me asombra,... como con un material tan sencillo, ...se pueden moldear y conseguir formas tan bonitas.





10 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Me gusta mucho como ha quedado!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Preciosos !!! Quedan muy bien y como dices muy vistosos ....ademas ideales para regalar en el dia de hoy
    FELIÇ SANT JORDI !!
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Unas rosas muy bonitas y originales. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ohhh si que han quedat boniques , son molt originals

    roser

    ResponderEliminar
  5. que bonitas que te han quedado, hace tiempo que compre un rollo y aun lo tengo guardado
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola! que lindos esos anillos! yo amo los anillos y las rosas! un proyecto hermoso!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. que chulos....eres como nosotras...das a todos lo palos..jeje. no paras
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!te han quedado geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!. Tienes que hacer un tuto para saber como se hacen ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desiree,
      me alegra que te gusten, en cuanto pueda hago un tutorial ;)
      Un abrazo.

      Eliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...