lunes, 8 de abril de 2013

TUTORIAL: Trapillo con camisetas

¡¡Hola!!
¿qué tal vamos?

Ayer hice este video-tutorial sobre como hacer Trapillo en casa.

El Trapillo es una tela de algodón que se ha puesto de moda y con la que se pueden confeccionar bolsos, alfombras, cuencos, jarrones...que yo sepa...seguro que hay muchas cosas más. La venden en ovillos y se teje con aguja de ganchillo o con agujas de hacer punto de media.

Lo probé, hice un cuenco pequeño rojo y me gustó el resultado. Con estos ovillos que me han salido al hacer el tutorial voy a hacer otro cuenco pero más grande.

Es el primer vídeo que grabo...los anteriores eran fotografías editadas. Estaba un poco nerviosa, jejee. Qué rara me escucho, jajjja.

Al subir el vídeo a Youtube he visto que en algunos momentos la imagen y el sonido se distorsionan.....no tengo ni idea de porqué. Lo he grabado con el móvil y subido directamente.

Si alguien tiene idea de la razón por favor que me lo diga y así lo arreglo.... o para otra vez ya lo aprendo.

Es que esto de la informática y lo de los móviles...no son lo mío. Para hacer cualquier cosa...siempre la armo, jajaja. ¡¡SOLUCIONADO!! fue por subirlo directamente desde el móvil, tenía que ser desde el ordenador...Gracias David! 

Espero que os guste.




Un abrazo

7 comentarios:

  1. Muy bonito el video Eva. Pero que envidia de uñas ......... me has recordado que vuelvo a tener la mias un poco olvidadas ..........jejejejejejjeje

    ResponderEliminar
  2. pero que apañada!!! muchas gracias!! te puedo asegurar que tenia la espinita clavada porque quería saber como hacerlo o conseguirlo...BUENA COSA ME HAS DICHO. lo probare´
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el tutorial!!!! Muy fácil y bien explicado. Ya espero con ganas el que harás para enseñar a hacer el cuenco. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Qué bueno!! Cuando hace un par de años me dió la fiebre del trapillo me hice con unas pocas camisetas para destrozar pero la forma de hacer todo el ovillo de una atacada y que quedara "limpio"... no la "hallé"... Muy buen tuto, Eva! :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué trabajazo, enhorabuena por el tutorial y sobre todo gracias, besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, es muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Yo quiero experimentar el trapillo!! A ver si desde que termine el máster encuentro momento para probarlo!! Ojalá y cuelques por aquí ideas o algún tuto de algo sencillo para principiantes =) Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...