viernes, 3 de mayo de 2013

BOLSA PARA ROPA

¡Hola!

Ánimo que ya viene el Fin de semana... y hemos estrenado mes...ufff a mi me parece que el tiempo pasa demasiado rápido.

Os enseño un encargo de Ana, para regalar a una amiga.

Una Bolsa de tela, para llevar de viaje, a la piscina o la playa y meter la ropa que no quiera que se mezcle con el resto.

Las telas que elegimos son alegres y vistosas, el bikini con Aplicación de tela  y su nombre pintado.

A su nueva dueña le ha encantado. Espero que a vosotr@s también ;)



¡¡Buen fin de semana a tod@s!!

6 comentarios:

  1. quina bossa mes mona , Eva, i molt util

    roser

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la bolsita !! Un regalo muy practico.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estas bolsitas!!! Te ha quedado divina!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Eva como me gustan tus bolsitas!!Besitos

    ResponderEliminar
  5. Para comenzar, decirte que estoy bastante liada con pedidos de mis ARTESANÍAS y demás quehaceres y no tengo suficientemente tiempo para visitaros como tanto me gusta hace; pero hoy entre una cosa y otra he comenzado a ojearlos y mira por donde me encuentro este magnífico trabajo, es una preciosidad, me ha encantado, y toda mi enhorabuena
    Besotes corazón y espero tener un poquito de más tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...