miércoles, 26 de junio de 2013

CAMISETA "TACONES"

Hola !!

Verónica ha sido nuestra monitora de gimnasia durante unos meses, ahora se traslada a otro gimnasio y como regalo de despedida, se nos ocurrió hacerle una camiseta "única", para que siempre se acuerde de sus alumnas.

La idea de la aplicación de tela la saqué de una revista (no recuerdo el nombre), en la biblioteca, donde venía también el patrón. Decidimos que sería buena idea poner con hilo rojo nuestras iniciales.

El resultado ha sido este, espero que os guste.


13 comentarios:

  1. Preciosa Eva!!! Me ha gustado mucho y seguro que a la profe también!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, le ha encantado.
      Bsos

      Eliminar
  2. Pues me parece preciosa la camiseta con la aplicaión.........

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado monísima!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias guapa!!
      un abrazo muy grande

      Eliminar
  4. muy original!!! seguro que le gusta...
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encantó, estaba como una niña con zapatos nuevos... nunca mejor dicho, jajaja
      salu2

      Eliminar
  5. Preciosa y la aplicación es divina!!

    Un salduito!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi también me pareció preciosa para aplicar.
      salu2

      Eliminar
  6. Estupenda! Y el detalle de la cinta roja ha quedado muy bien. Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, creo que te la voy a copiar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste.
      Pues claro que la puedes copiar, para eso estamos...para aprender.
      Yo encantada de la vida de que así sea.
      salu2

      Eliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...