domingo, 25 de agosto de 2013

PORTA TARJETA

¡¡Hola!!

Al empezar a trabajar, me dieron mi tarjeta de empleado y llave para la taquilla. Y como era de esperar...¿qué me podía yo "fabricar" para llevarlo?

Busqué por la red y me ayudó este tutorial pulsa aquí





Y con un retal que compré hace tiempo, me hice el mío.
También se puede usar el Porta tarjetas para marcar maletas de viaje como en el tutorial.

¿Qué os parece? es super práctico, me lo engancho en el cinturón y así no tengo miedo de perderlas por los bolsillos.



6 comentarios:

  1. jajja qué buena idea!!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!! Gracias por apuntar el enlace del tutorial. Eso si, según voy mirando con más detalle la foto, tengo una duda. ¿Por donde metes y sacas la tarjeta? Parece que todos los lados están cosidos...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      me alegra que te guste ;)

      Los lados están cosidos, pero también hay cosido un plástico transparente, y por uno de sus lados es por donde se mete la tarjeta.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Es muy buena idea!!! Claro, mi vista ya no es lo que solía ser.... Hasta que no me lo has dicho no lo he visto, y eso que miraba y miraba para ver como... Jajajaja, un beso.

      Eliminar
  3. Ojala pudiera "tunear" la tarjeta de enfermera de mi pareja jajaja, pero me parece que es imposible por higiene, según dicen. Pero oye, una buena idea es una buena idea y encima si la compartes pufff...Muchísimas gracias ^^

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  4. Muy practico y ademas bonito.
    petons

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...