jueves, 22 de agosto de 2013

Y VAN 200 !!!

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal va el mes de Agosto?... yo trabajando, pero contenta porque me gusta el empleo y porque tal y como están las cosas doy gracias. Espero que vosotr@s estéis disfrutando también, ya sea de veraneo o trabajando :)
 
Esta entrada es para agradeceros vuestra compañía, ya sois 200 seguidores en el blog...qué barbaridad, me parece increíble.
 
Os lo agradezco de corazón. Últimamente no tengo mucho tiempo ni para hacer manualidades ni para pasearme por vuestros blogs, pero prometo organizarme mejor para poder disfrutar de vuestros trabajos.


Un abrazo muy grande.
Hasta pronto !!

4 comentarios:

  1. enhorabona per els 200 seguidors.

    roser

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Eva!!! No es fácil!!!
    Un besote
    Mami

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Eva!! Primero por tu trabajo y luego por las 200. Me alegro un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Eva!! Por aquí nos seguimos viendo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...