martes, 24 de diciembre de 2013

LAS PALOMAS DE PICASSO

¡¡Hola!!

Os quiero enseñar un encargo que entregué hace unos días.

La clase de Blanca este curso está dedicada a Picasso. Su madre quería que el broche de regalito para sus compañeros en su cumple estuviera relacionado. ¡Menudo reto ;)!

Así que me dió ideas de un par de dibujos y escogimos la Paloma. 

Hice la prueba con Fieltro, pero no me gustó. Probé con Goma Eva y pintadas a mano... este fue el resultado. Han quedado así de "requetemonas", jajaja.

A los nin@s y a sus "señuretas" les han encantado.

Espero que os gusten.
Pido perdón por mi ignorancia, pero no conocía esta obra de Picasso, ¿vosotr@s la conocíais?




5 comentarios:

  1. Eva te han quedado preciosas y muy alegres, seguro que a los demás también les gustara.Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!! Feliz año 2014, guapa, espero sigamos juntas virtualmente como hasta estos años

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga!
    Antes de nada agradecerte este año con tu agradable compañía, por estar siempre con nosotras y ser una mas del equipo.
    Desearte de todo corazón que este nuevo año que empieza sea totalmente positivo, que lo hagamos con energía y pensando que vamos a hacer este año.
    Muchos besos
    Feliz Año nuevo 2014
    Equipo Miss-Perea's
    Paqui, Mari Jose, Gema y Jessy

    ResponderEliminar
  5. Son geniales y preciosas!!! Y mira que me gusta Picasso, pero no la conocía. Feliz año nuevo y besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...