martes, 31 de diciembre de 2013

MOMENTOS 2013

¡¡Hola!!

Vi en Pinterest esta idea que me encantó y la he llevado a cabo este año. La quiero compartir con vosotros y si os gusta la podéis comenzar conmigo en el año que empezará.

Se trata de anotar en papelitos momentos que nos han hecho sentir bien en nuestro día a día, doblarlos pequeñitos e irlos guardando en un bote. Parece una tontería, pero  hoy que termina el año lo he vaciado y releído mis notas... ha sido bonito volver a recordarlos.

Pasa el tiempo...no nos damos cuenta... este año (como otros) ha tenido días mejores y peores, momentos amargos... pero muchos de mucha alegría, ternura, cariño y amor. 

Con este simple gesto, te das cuenta de que hay más cantidad de momentos buenos y al hacer balance del año me ha quedado mejor sabor de boca.

Para el 2014 escogeré un bote más grande, jajaja seguro que lo lleno hasta arriba.





Os deseo un buen Fin de Año y un Año Nuevo 2014 estupendo.
Un abrazo

10 comentarios:

  1. Es una idea molt maca , el que no se jo si la podria fer tot l'any , potser la començo i al cap d'un temps ja no m'enrecordo , ara reconec que llegir els peperets a final d'any ha de ser una passada perque segur que hi ha moltes coses que ja no t'enrecordes i te les fa recordar .

    FELIZ 2014 EVA

    roser

    ResponderEliminar
  2. que chulo... yo soy muy mala para estas cosas... porque pensaría. luego lo escribo, y el "luego" nunca llega. Seguro que acabaría el año sin haber escrito nada.
    Feliz Año!!
    carmen

    ResponderEliminar
  3. Bonita idea
    Feliz año nuevo cariño y a ver si este año puedes quedar con nosotras y conocernos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea!!! Mucha suerte para el 2014, y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea, no sé si yo sería constante en hacerlo...Feliz año guapa, espero seguir disfrutando de tu blog y ver cosas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Eva, que buena idea!!!
    Me parece que este año voy a hacerlo yo. Ya te contaré el año que viene si me hace falta un tarro mas grande.
    Un beso
    Paqui y Maria José
    Miss-perea´s

    ResponderEliminar
  7. La idea es genial, yo empecé algo parecido, día por día en plan archivador y la verdad es que no siempre tenía cosas realmente relevantes para escribir, así que tu propuesta es millones de veces mejor, siiii, es estupenda :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo en el tuyo para ver todo lo que enseñas como esta idea tan bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gostei do blog...
    Lindos....
    Abraço
    Leila

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...