domingo, 30 de marzo de 2014

COLADA DE PAPÁ NOEL (terminada)

¡Hola! ¿qué tal va este domingo con una hora menos? ¡a mi se me está pasando volando!

No me he vuelto loca, es que lo he terminado esta semana y es super tarde, jajaja. Esta Colada tendrá que esperar unos cuantos meses para decorar mi casa, jajaja.

Siempre me quejo de que voy retrasada y ya veis que no os engaño. Pero lo intento terminar aunque sea a destiempo ;)

Es que son tan bonitas las Coladas y Tralalás que estoy haciendo con las chicas de Bordando Juntos, que no me puedo resistir aunque sea a ir haciendo poco a poco.

¿Qué tal lleváis vuestras labores? ¿con retraso como yo?, ¿al día? ... pues, "porfa" decidme vuestro secreto, jajaja

Un abrazo.


10 comentarios:

  1. que bonito que te ha quedado!!!!!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Eva te quedó genial esta colada bordada, me encanta!!!
    En cuanto a mis trabajos tengo algunos comenzados que intento ir terminando poco a poco pero sin agobios. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Eva, no vas retrasada , miratelo por el otro lado ..............vas 9 meses adelantada ........jajajja...... mira nunca es tarde si la icha es buena, no la pudieste lucir estas navidades pasadas, pero ya la tienes preparada para las proximas:
    Muy bonito el bordado.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una monada ,,

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado esta colada!! Aunque sea poco a poco vale la pena ir haciendo estas labores que tanto te gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy pues yo soy otra como tú... la semana pasada acabé yo también un pie para el árbol... es que llevo mucho a la vez y sólo hago por las noches un ratito... qué le vamos a hacer....

    ResponderEliminar
  7. Que labor tan bonita, me encanta, no me chifla. Todas las labores de punto de cruz me gustan :))
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, lo importante es terminarlo :D

    Nunca es tarde si la dicha es buena que dicen..

    Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  9. Fantásticos, como siempre!!! Felicidades por ello y muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu blog y me he hecho seguidora del, yo también tengo un blog sobre probar productos y opinar y estoy empezando si quieres pasarte es este :) gracias! http://probandoprodutos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...