martes, 11 de marzo de 2014

Tutorial: Bolsa de tela

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va todo? Yo con poco tiempo para compaginar tantas cosas como me gustaría...pero me lo intento tomar con calma...eso hoy...otros días me desespero, jajaja.

Os traigo un tutorial que preparé junto con la Bolsa Plastificada y sólo me faltaba editarlo.

Es una sencilla bolsa de tela a la que le podemos dar muchos usos, para llevar ropa o zapatos de viaje, al gimnasio, para la merienda, para comprar el pan...

Espero que os guste.
Salu2


15 comentarios:

  1. Preciosa!! la tela muy bonita, Estupendo tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que practica bolsa y esta muy bien explicado el tutorial
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tuto, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un tutorial estupendo!! La tela que has elegido para la bolsa es preciosa!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ponerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli para guardar cualquier cosa, yo me voy a tener que hacer varias jejeje
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Eva el tutorial te quedó estupendo y me encantó la tela de la bolsa. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  8. Yo hehecho un montón... son fáciles y prácticas... aunque yo tampoco tengo tiempo para nada...

    Me encanta la tela...

    Un besito, lulú

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto muchas gracias :)
    Te deseo un hermoso dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  11. Muy chula gracias por compartir te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Eva por los tutos
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Una bolsita muy cuca!!! gracias por el tutorial!!!
    besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...