viernes, 18 de abril de 2014

BOLSO PÁNGALA (terminado)

¡Hola!
¿Qué tal a todo?

Estos días terminé el bolso que hice con el tutorial de Pángala. Es un encanto y tiene un blog estupendo.

Me ha costado un poquillo el "tema Cremallera" y además le puse forro, que era opcional....¿por qué hacerlo fácil si me puedo complicar la vida?, jajaja.

Pero gracias a su ayuda y  paciencia  ha quedado así de chulo.

Lo usaré para guardar y transportar la labor que tenga empezada, (a veces me la llevo en trayectos de coche y así adelanto, jejeje, si,...lo reconozco...estoy loca)...........................¿qué?....¿que hacéis como yo?, jajaja 

Muchas gracias guapa ;)

¡¡Feliz Semana Santa a tod@s!!


8 comentarios:

  1. Monísimo, me gusta! Pues mira siempre me llevo un libro, no se me había ocurrido llevarme nada de costura cuando estoy de viaje...desde luego que seguro que piensan que estamos locas de remate, jajajaja...besos, Mami.

    ResponderEliminar
  2. Eva te quedó muy chulo el bolso. Y me parece genial la idea de usarlo para llevar tus costuritas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y lleno de detalles,me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado!! Ideal para llevar tus cosas de costura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito que te ha quedado Eva, yo suelo llevar un libro, pero tampoco lo cojo al final
    un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta el blog de pángala... i yo no se coser!
    Que bien se ve que tu si sabes. te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  7. Un bolsito precioso!!!! y sí, a mí también me gusta llevar cositas para hacer en los viajes, hay que aprovechar todos los ratitos :))
    bessos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad me encantan los colores, son super ponibles.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...