jueves, 5 de junio de 2014

Mi primer MsMSW. Camiseta Arorua

Hola ¿qué tal?

Me apunté a mi primer MsMSW del mes pasado con Mi rincón de mariposas y La Pantingana, que con mucho arte y mucha paciencia nos enseñan a coser nuestra propia ropa.

La idea era hacernos una camiseta o sudadera. Había 2 modelos, yo elegí la camiseta (a lo "facilillo" para empezar, jeje)

Nunca había cosido tela elástica de camiseta, no sabía cómo iba terminar la cosa, jaaja

Escogí una tela sencilla de color gris y un retal comprado en el mercadillo (era una funda para cojín):
total 3 €

No tengo máquina Overlock que es la ideal para este tipo de telas elásticas, pero ellas nos recomendaron el tipo de aguja y de puntada que debíamos dar y me quedé alucinada de ver que no se estropeaba la tela y ...quedaba bien !!




Por descontado que me apuntaré a muchos más para seguir aprendiendo ;)

Aquí está el resultado. Espero que os guste. A mi me encanta ;)

¡¡Hasta pronto!!

17 comentarios:

  1. Qué chula!!! Quiero una... pero sin puño en los bajos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Eva te quedó genial la camiseta, me encanta!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. me gusta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y muy actual..a mi me encantaría hacerme algo de ropa pero ademas de la falta de tiempo soy nula cosiendo ropa. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya!! es preciosa, te ha quedado genial y nadie diría que está cosida a mano.
    Mucho ánimo y sigue aprendiendo que vas a hacer cosas preciosas y muy útiles.
    Muchas gracias por visitarme y dejarme tu comentario.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bien, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó espectacular, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que chuliiiiisima que te ha quedado!!!!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que chula, me encantan los colores y la combinación de telas... ahora a lucirla :))
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  10. que be Eva , ha quedat xulisima i per pocs calers
    bon cap de setmana

    roser

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, si la primera vez que coses tela elástica te queda así de bien... qué arte!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado chulísima!! Desde luego merece la pena que te apuntes, así aprendes mucho!!

    ResponderEliminar
  13. No se te resiste nada, eres una artistaza, preciosa te ha quedado,, besoss

    ResponderEliminar
  14. Si señor, te ha quedado guay. Anima mucho cuando te sale fácil y encima queda bien.

    ResponderEliminar
  15. Que chula te ha quedado , sigue con ello que se te dá muy bien la confección.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Que arte!!! Está chulisima
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Precioso trabajo felicidades
    Besos mil

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...