domingo, 19 de octubre de 2014

Coser y Correr ;)

¡Hola!

Hace algún tiempo, como no podía ir al gimnasio por los horarios y "los kilos me perseguían", empecé a hacer Running, Jogging, Footing o como se le ha llamado toda la vida...salir a Correr, jajaja



Gracias a mi amigo Rafa de Historias de un Runner, que durante los últimos meses de mi trabajo en Ikea, creó Ikea&Run y nos enseñó a correr, mejorando cada entreno y animándonos a participar en nuestra primera Carrera de 5 Km.


Como quería llevar encima lo "indispensable" sin que me molestara mucho, me acordé de que había visto en Pinterest el tutorial de un cinturón.

Yo llevo música, llaves, pañuelos, tarjeta del bus (por si me arrepiento por el camino , jajaja) y algo de calderilla por si hace falta. 


El tutorial es de mesewcrazy y aunque está en Inglés, se entiende fenomenal y se hace en un momento.

La tela que utilicé era de un viejo pantalón de chandal que no usaba desde hacía mucho, una cremallera y un abalorio "reutilizado", así que coste = 0

Al ser elástico se adapta muy bien al cuerpo y no se mueve.






Espero que os guste y os sea útil. Creo que no sólo puede servir para hacer deporte, sino también para salir de excursión o de vacaciones si en algún momento quieres ir libre de bolsos o mochilas.

Vosotr@s, ¿practicáis algún deporte o afición y os habéis fabricado algún "artilugio" que lo hace más cómodo?

Un abrazo y hasta pronto :)


24 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena y original , a mi tampoco me gusta llevar nada en las manos cuando salgo a andar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda y muy práctica!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por tu comentario y por quedarte por mi rinconcito, por aquí me quedo yo también.
    Pues me pasa igual que a ti, los horarios del gym no me convencen así que salgo a caminar (aún correr no me animo jejeje) así que me encanta tu idea que ya tengo que ir renovando la riňonera que llevo =)
    Gracias por compartir!!
    Besitos y feliz domingo, muuuaak

    ResponderEliminar
  4. Eva la idea es fantástica!!! Así puedes correr tranquilamente y llevar lo imprescindible encima. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!! Muchas gacias por tu visita a mi blog, espero que vuelvas a menudo y te encuentres a gusto.
    La idea de cinturón me parece genial. Te ha quedado muy chulo y además muy práctico. Yo hace tiempo que no voy a correr ( mis rodillas me lo prohiben, al igual que el aerobic) , así que me dedico al pilates que me ayuda a recomponer mi maltrecha espalda. Pero no descarto hacerme algo similar para cuando voy a caminar, aprovecho mientras dejo a los peques en actividades para moverme un poquito.
    Un besito y me quedo siguiéndote ;)
    Rosario

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es útil, porque a veces no sabes donde meter las cosas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te devuelvo la visita, Eva.
    Un blog muy variado. Me quedo por aquí con tu permiso.
    No puedo contestar tu comentario en el mío, porque me sale el dichoso noreply.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva! Ya estoy aquí para conocer tu blog y por supuesto quedarme, me ha gustado mucho lo que he visto! Me parece una gran idea el cinturón, a mí también me pasa cuando salgo a andar que llevo mil cosas, es una solución muy práctica, y a tí te ha quedado fenomenal!!
    Besitos, seguimos leyéndonos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea estupenda, y te ha quedado fenomenal,
    yo voy a un gimnasio Curves que es solo para mujeres solo
    son 30 minutos y me viene fenomenal, he perdido peso y sobre
    todo volumen.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. beautiful blog my dear! so cute! love it! im following! hope you ll visit mine and follow me too! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece genial, el cinturón multiusos y sobretodo el hábito de hacer algo de deporte, me encantaría tener esta voluntad, los kilos se van poniendo y cuando una se da cuenta ya sobran muchos. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  12. Que chulo te ha quedado!!

    Madre mía y dices que tienes kilos de más?? jajaja yo no sé donde los tienes jajaja.. Valeeee que si.. que a ninguno nos gusta como estamos.. pero jope.. yo te daba algo de mis 124 kilazos jaja..

    Que es bronica guapetona!!

    Yo hago deporte, pero poco a poco.. que me tengo que quitar mucho de encima.. lo de correr con mi peso no me lo recomiendan.. así que nada.. de momento otras cosas.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    Me ha encantado el cinturón!

    ResponderEliminar
  13. Uy! me encanta esta idea!. Es genial. Gracias guapi.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  14. M encata Eva, yo al igual que tu tambien corro desde hace un año, y he participado en bastante carreras........sigues en Ikea????

    A VER el tejido tiene que ser elastico no???,..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, me alegro de que te guste.
      El tejido es elástico, la medida un poco menos que las caderas, así se adaptará mejor.
      Por desgracia ya no trabajo en ikea, ojalá pueda volver algún día ;)
      Saludos

      Eliminar
  15. Te lo tienes que hacer a medida de la cadera no??.......

    ResponderEliminar
  16. Una idea super buena guapa, ideal para los viajes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva. Gracias por visitarme, hoy que tengo un ratito me quedo viendo tu blog y compartiendo esta gran afición. Ya veo que estas en forma, que envidia me das.
    Un beso y buen domingo
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Hola Eva, el running es mi asignatura pendiente. He intentado aficionarme a ello dos veces pero me desinflo rápido, jaja. El cinturón es muy práctico para la gente que sale hacer deporte y quiere ir preparada como tú. Me hago seguidora y te invito a que pases por mi blog,
    Un saludo.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues yo más bien soy de caminar y tampoco me gusta llevar nada, todo me molesta, pero ya vez me gusta tu cinturón y me parece buena idea, tomo nota...
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  20. Que idea tan chula!! Me parece genial, yo me propongo salir a correr, pero siempre tengo alguna buena disculpa para no hacerlo. Pero el cinturon lo intento si, o si!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me recién me he pasado por tu blog, y la verdad es que me a gustado bastante. Te he nominada para un premio, entra a este link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/11/premio-mejores-amigos-de-blogger.html para mas info.
    Un beso! Sigue asi!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea, gracias por compartirla.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...