miércoles, 26 de noviembre de 2014

TUTORIAL: Estampación con ceras


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Estuve probando a  hacer una técnica nueva que vi por la red y he hecho un Tutorial .Me pareció muy fácil y divertida de hacer.

Se trata de usar las ceras, que en mi caso están "rodando" por casa (mis hijos ya no las usan) y utilizarlas para estampar una camiseta lisa o también se me ocurre, que podemos tapar una mancha "reverde", y asi, poder seguir luciendo nuestra prenda un tiempo más ;)

Yo he escogido el dibujo de "Le Moustache", pero se pueden usar letras u otro dibujo que os guste, corazón, mariposa, ...

Espero que os guste y que me contéis qué os ha parecido.
Salu2


9 comentarios:

  1. Muy interesante!! Yo aun tengo algunas guardadas por ahí, seguro que me animo,
    Muchas gracias por el tutorial!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea!
    En mi casa también hay
    bastantes ceras...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Super interesante !!, no se si lo voy a probar pero me ha encantado verlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy chula... desconocía la técnica, es muy interesante y muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!! una idea de lo más originall!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también había visto la técnica por internet, pero no la he probado.
    Me encanta cómo lo has explicado, muy sencillo de seguir.
    Yo creo que probaré con alguna de mis camisetas, que ceras tengo...como para aburrir!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues queda muy chulo jeje, me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Clarisimo lo dejas en tu tutorial, me ha encantado...me puedes decir si la prenda se puede lavar en la lavadora? Muchas gracias y un saliudito!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay, lo probaré! Gracias
    Bss

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...