viernes, 2 de enero de 2015

Libros leídos:"La vida es un regalo"

¡Hola!

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! ¿Qué tal han ido las Fiestas? todavía nos queda la visita de los Reyes Magos  ;)

Entre mis Propósitos para este 2015 está el de leer más libros, que aunque me encanta, últimamente tardaba mucho en acabarlos.

Acostumbro a leer un poquito antes de dormir y cuando voy en transporte público o en la sala de espera de algún sitio.

En otros blogs y foros, he visto que nuestras amigas blogueras compartían sus lecturas y comentaban los libros que iban leyendo. Me ha servido de ayuda para leer algunos o rechazarlos según el tema.

Si os parece bien, los que yo vaya leyendo os los iré enseñando por si no los conocéis y os parece interesante leerlos.

Ayer terminé "La vida es un regalo" de María de Villota. Reconozco que no la conocía hasta que la ví en el programa de televisión El Hormiguero. Me sonaba su apellido, porque su padre fue un famoso piloto de carreras hace muchos años. La imagen de fuerza, fortaleza y la luz que desprendía María, me gustó y cuando meses después vi en las noticias que había muerto repentinamente, me quedé helada.

En su libro puedes sentir su pasión por los coches y por la vida, su lucha... y nos enseña lo que siempre sabemos, pero cada día olvidamos,... que la vida es corta y hay que disfrutar y agradecer lo que nos rodea cada instante.


Vosotr@s ¿lo habéis leído?, ¿cuál estáis leyendo ahora?

Un abrazo.

14 comentarios:

  1. Yo he empezado el libro de "dispara yo ya estoy muerto" de Julia Navarro.. La verdad es que empieza tristisimo!!

    Este no le he leído aunque pinta bien.. la superación de esta muchacha fue envidiable

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Hola
    El que empiezas lo tengo en mi lista de recomendados pendientes. ..ya me contarás que tal ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero la verdad es que cuando la veías, se notaba la fuerza y las ganas de vivir que tenía. Una pena que una mujer tan joven, optimista y luchadora, se fuera tan joven.

    Lo anoto para próximas lecturas.
    Yo estoy leyendo El baile de los penitentes, de Francisco Bescós, que se desarolla en mi ciudad, Calahorra!!!
    Es una trama policial y de misterio, que relata también aspectos típicos de la Semana Santa aquí.
    Recomendable 100 por 100, me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto Rebeca, muchas gracias.
      Salu2

      Eliminar
  4. Hola chic@s, yo ahora estoy acabando Prométeme que serás libre, de Jorge Molist, me está gustando, pero el que recomiendo de todas todas es, El lector de Julio Verne, de Almudena Grandes, es una literatura que engancha y siempre está llena de sorpresas, lo disfrute muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nola , a mi me encantó "Prométeme que serás libre". Me apunto el que recomiendas, muchas gracias.
      Salu2

      Eliminar
  5. yo también la vi, pero todavia no he leido su libro. Me gusta lo que he visto en tu blog asi que me quedo por aqui si quieres conocer el mio es estrelesdemariu@blospot.com me gustaria recibir tu visita , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Estuve en tu blog y también me gustó mucho.
      Salu2

      Eliminar
  6. Hola, a mí me pasa lo mismo a la hora de leer. Me encanta pero siempre ando corta de tiempo y tardo un montón en terminar de leer un libro así que le hice caso a una amiga y me estoy leyendo la trilogía de "50 sombras de Grey" que según ella se lee rápido porque es muy ameno y ¿sabes qué?
    jajajajajajajajaj.... estoy tardando más que con cualquier otro libro.
    Gracias por visitarme y dejarme tu comentario.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí y estuvo bien porque no había leído nunca novela erótica, pero no es de los que volvería a leer...buenos si...algunas páginas, jajajajaja
      Salu2

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leerlo, pero todavia me queda lectura pendiente, engánchate a leer que es maravilloso, yo me suscribo a tu blog, me gusta, tienes ideas chulisimas.
    ¡Buen Vuelo! www.estiempodevolarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, también visité tu blog y me gustó mucho.
      Salu2

      Eliminar
  8. Hola, comentarte que en mi blog www.lenube@blogspot.com te he dejado un detalle, por si quieres pasar a recogerlo
    Gracias y un saludo
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  9. HOla Juani, muchas gracias por el detalle.
    Salu2

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...