jueves, 12 de marzo de 2015

Libros leídos: "Marina"

Hola, ¿qué tal?

Sigo con mi Reto Personal de leer más y enlazar uno con otro.

Terminé estos días de leer "Marina" de Carlos Ruiz Zafón. Lo he leído en pocos días, porque me enganchó de tal manera, que deseaba tener un momento para saber qué iba a pasar, jajaja.


Es la historia de 2 jóvenes solitarios, que siguen las pistas de un misterio que les atrapa.

De este escritor ya había leído hace años "La sombra del viento", que me encantó y también os lo recomiendo. Me gusta mucho la manera de escribir de Ruiz Zafón, 

Ahora he empezado "Deseo concedido" de Megan Maxwell, ya os contaré qué tal. 
Vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta Carlos Ruiz Zafón he leido muchos de sus libros y todos tienen algo que te atrapan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí Eva, tratando de crear.... jajja... que cuando tengo la cabeza llena, se me paralizan las manos! :o Pero bueno.... a los libros! A mí Marina no me ha enganchado todavía, pero creo que sé con qué tiene que ver. Cuando me acostumbro a leer un autor en un idioma, no me gusta en el otro. A Nora Roberts por ejemplo no me gusta leerla en español.... no paso de las primeras páginas. Pero a Zafón lo he leído desde el principio en español y Marina me la compré en alemán, pero no he llegado ni a la mitad. Yo me leí la trilogía del ángel en un periquete y las Luces de Septiembre también te lo puedo recomendar.
    Ahora estoy con las "Memorias de un sinvergüenza de siete suelas" de Angela Becerra :-) Y antes de llenarte el comentario de recomendaciones te deseo un buen día y corto!
    Saludos,
    Betty

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...