miércoles, 18 de marzo de 2015

Tralalá "DANS MON POTAGER"



Hola , ¿qué tal estáis? 

Os enseño este precioso Tralalá que tenía terminado desde finales del año pasado y no había encontrado el momento de hacerle la foto y publicarlo. Qué desastre :(

Lo hice con las chicas del foro Bordando Juntos. He tardado un montón en hacerlo. Aunque me encanta hacer Punto de Cruz, me da pena luego cuando lo termino. Yo por mí, llenaría la casa de cuadros de Punto de Cruz , pero posiblemente los míos no me dejarían :P

Así tendrá que esperar con el resto en un cajón hasta que tenga mi soñada "Habitación de Costura" (si llega el día ;))

Vosotr@s , ¿qué hacéis con vuestros trabajos de Punto de Cruz? (además de bolsas de tela no se me ocurre otra cosa)

Un abrazo ;)




7 comentarios:

  1. Un bordadito precioso!!!! a mí también me encantan los diseños de Tralalá!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo en un cajón, esperando la idea genial para usarlos.... aunque espero que encuentres uso para el tuyo pronto, porque es precioso y tienes que lucirlo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eva qué bonito te quedó este bordado!!! se me ocurre que les puedes poner un borde de tela bonito y enmarcarlos como cuadros. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Eva esta ideal, me ha encantado verlo!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. precioso, se pueden poner en la tapa de cajas forradas, hacer un pequeño quilt con varios trabajos y tela,en fin yo también sigo esperando mi cuarto de costura un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado precioso!!! Así que convencelos para ponerlo aunque sea en un rinconcito! ;)
    Me quedo siguiendote y viendo las cosas bonitas que haces!!!
    Muchos besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...