domingo, 19 de abril de 2015

Libros leídos: "Deseo concedido"

¡¡Hola a tod@s!! 

¿Qué tal estáis? Yo esta semana terminé de leer DESEO CONCEDIDO de Megax Maxwell".

No había leído ninguno de esta autora de origen español y afincada en España. No recuerdo quien me lo recomendó :(

Es una novela romántica ambientada en la época feudal en Escocia . Apasionada con muchas aventuras y peripecias de su protagonista, una mujer con mucho temperamento y valor.
Me ha gustado, es un relato que engancha.


¿Vosotr@s que estáis leyendo?
Yo he empezado PALMERAS EN LA NIEVE de Luz Gabás.

Hasta pronto ;)

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, yo estoy leyendo el nuevo de Maria Dueñas "La templanza", lo he empezado este fin de semana.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya me contarás qué tal y me lo apunto ;)
      Salu2

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta!! Gracias por la recomendación!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...