domingo, 26 de abril de 2015

Morris, the mouse

¡Hola!
¿Qué tal vamos?

Me encanta hacer ganchillo, tranquilamente en el sofá, por la noche mientras veo la tele...

Vi este pequeño "ratolí" en PINTEREST (incluye patrón en inglés) y me encantó. Decicí hacerlo y aunque no me ha quedado tan dulce como el original, yo creo que no está mal :D

Me costó muchísimo hacer las manitas, porque las vueltas son muy pequeñas con tan pocos puntos :( pero al final salieron bien.



Mi hija se lo regaló a una amiga junto con otros detallitos y le encantó.

Espero que os guste ;)

Y a vosotr@s, ¿os gusta hacer ganchillo o punto de media?

8 comentarios:

  1. A mí también me encanta hacer ganchillo mientras veo la tele.
    Es muy relajante sentarse un ratito por la noche a darle al gancho antes de irse a dormir.
    Y si e resultado es un ratoncito tan mono ya sí que dormimos como niños, jajajajaja....
    Me ha encantado tu pequeño ratón.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta hacer los dos pero últimamente me decanto más por el ganchillo porque con unos pocos puntos, disminuciones y aumentos se pueden hacer animalitos tan bonitos como el tuyo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eva no me extraña que a la amiga de tu hija le haya encantado este regalo porque el ratoncito te quedó divino y muy tierno. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Qué ratoncito tan simpático!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado.
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  6. Es muy dulce y bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Ay qué bonito!!!
    Es una monada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ratoncito tan lindo! Te quedó genial <3
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que me quedo por aquí y te invito a visitar el mío y seguirme si te gusta. También publico sobre DIY, libros...

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos^^

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...