jueves, 14 de mayo de 2015

Mi primer RUMS: Falda "sobre pantalones"

Hola, ¿qué tal estáis?

Os traigo una falda que hice gracias al patrón y tutorial de paramipequeconamor.

Me pareció una prenda super cómoda y original. Así empiezo con mi propósito de coser mi propia ropa, dándole salida a tantos trozos de tela que tengo acumulados y ahorrando "dinerillo".

Me ha costado más el Velcro y la Cinta al bies que la tela, que eran unos retales de la sección de Oportunidades de Ikea :D

Con esta entrada participo también en el RUMS. Lo sigo desde hace poco y me quedo admirada de ver las prendas tan chulas que se cosen las blogueras que participan.

Es una Fiesta de enlaces donde los jueves de cada semana l@s bloguer@s que lo deseen puedan enlazar las entradas con las prendas, complementos y demás que hayan cosido para su uso personal.



Espero que os guste. A mi me hace mucha ilusión llevar puesto algo hecho por mi ;)

Vosotr@s, ¿también os hacéis ropa?

Si queréis ver el resto de participantes os animo a daros un paseito por el RUMS de hoy.

Un abrazo

57 comentarios:

  1. Eva te quedó una falda-pantalón chulísima y muy original. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien! Bienvenida al otro lado!

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, que bien saber hacer esto, es chulisima!!!

    Un saludito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joly, anímate ;)
      salu2

      Eliminar
  4. Me gusta, te sienta muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! Justo el otro día estaba yo acordándome de esta falda. Voy a tener que hacerme una.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la RUMS Eva!, te ha quedado muy bien la falda! una más que se suma a coserse su propia ropa!! Yupi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si, somos muchas jajjaj
      salu2

      Eliminar
  7. Uy que bonita!!! Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Debes estar orgullosa te ha quedado muy chula...

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a RUMS!.. Esta falda también fue de las primeras que cosí yo! Y le he sacado mucho partido! ya verás como engancha esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, empezando por lo más sencillo así me animo más ;)
      salu2

      Eliminar
  10. Bienvenida a Rums!!!!! Esta falda es uno de mis pendientes.... me encanta como te ha quedado!! A seguir cosiendo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anímate que se hace enseguida y te quedará genial ;)
      Salu2

      Eliminar
  11. Qué bonita!!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!ya veras como engancha eso de coserte tu propia ropa!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida! !! Te has cosido una falda muy chula!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen estreno en Rums. Cuidado, que esto es muy vicioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por el aviso también, jajaj
      Salu2

      Eliminar
  15. si que engancha coses para una misma... no se si engancha mas eso o Rums 😂😂😂
    muy chula la falda sobre pantalón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si que engancha, ya estoy dándole vueltas al coco, ajajaja
      Salu2

      Eliminar
  16. Bienvenida guapa!! Te ha quedado estupenda y te sienta de maravilla!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho!pues si q a mi me gusta llevar lo q he cosido, es un orgullo interno jeje

    ResponderEliminar
  18. Ante todo debo darte la bienvenida a Rums!
    Te ha quedado muy bien.
    Esto es maravilloso, el mundo bloguero.
    El poder juntarnos los jueves y compartir lo que nos hacemos, me parece genial.
    Poquito a poco ya estás deseando que sea jueves para ver más novedades y compartir las tuyas.
    Espero verte nuevamente por aquí.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo visitaré cada jueves e intentaré tener algo hecho para enseñaroslo
      Salu2

      Eliminar
  19. primer RUMS qué bien! esa tela de Ikea me encanta! y la falda sobre pantalones de Paramipeque es chulísimas. Yo la cosí en versión infantil y ahora quiero una para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues anímate que seguro te la pondrás un montón, es muy còmoda
      Salu2

      Eliminar
  20. Bienvenida a rums!! Esta chula la falda! Lo de ahorrar cosiendo mi propia ropa quedó en dos meses :D , jsjaja

    ResponderEliminar
  21. Una vez que cruzas la línea ya no hay vuelta atrás, Rums engancha!!!! Ya sabes...lunes, martes, miércoles, rums, viernes, sábado y domingo, Jajajaja
    Esta costura es uno de mis eternos pendientes!!
    Y cada vez que la veo me muero de envidia.
    Te ha quedado genial!!!
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues animate que te quedará super chula. gracias guapa.
      Salu2

      Eliminar
  22. Bienvenida!! Ya has caído, y no vas a poder pasar un jueves sin hacerte algo, jejeje.
    Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me temo, ajajaja . muchas gracias
      Salu2

      Eliminar
  23. La faldita es una monada y te queda muy bien!!!
    Una vez que empieces a coserte tu propia ropa, cuando vayas a las tiendas dirás "esa blusa me la hago con la tela que tengo...." o "uff que caro si con un retal de X€ me la hago yo y me sale a mitad de precio" ya verás.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      tienes razón :D
      Bsos

      Eliminar
  24. Te ha quedado una falda muy chula!!!! y bienvenida al club de rums!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  25. halaaa que chula y que original, te vale que no se coser porque la copiaría jajajaja me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, anímate que seguro que se te dará muy bien
      un beso

      Eliminar
  26. Es chulísima!! A ver si un día me lanzo, tengo una pendiente para llevar encima de los leggins!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya verás que chula te quedará.
      Bsos

      Eliminar
  27. ¡Que bonita te ha quedado!
    Te queda fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. Madre mía de donde sacáis tiempo y ganas para tantas cosas, yo ando desganada total, un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...