lunes, 1 de junio de 2015

Libros leídos: "Palmeras en la Nieve" de Luz Gabás

Hola ¿que tal ?
Aquí Lunes festivo, yujuuuuuu. Yo encantada, así puedo dedicar un poco más de tiempo a lo que más me gusta, estar con mi familia, hacer deporte, coser, visitar blogs...todo sin prisas y leer..

Anoche terminé "Palmeras en la nieve". Es la primera novela de Luz Gabás, escribió el año pasado "Regreso a tu piel" (que ya estoy tardando en buscar :D)


Si no la habéis leído os la recomiendo, me enganchó desde el primer momento, deseando ver cómo seguía esta trama de historia de amor del pasado oculta, salpicada por las diferencias raciales y la política entre España y Guinea en época de colonización y que cambiará el presente.

Me enteré hace poco de que se está rodando la película y se estrenará en Diciembre, seguro que será preciosa. No me la perderé.

Cuando has leído un libro, ves la Película con otros ojos, de otra forma porque sabes como sienten y piensan los personajes en cada momento, ¿no os pasa a vosotr@s)





Y vosotr@s, ¿qué andáis leyendo ahora?

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Me lo apunto a ver si me pongo con la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora con la segunda, la de "Regreso a tu piel", y me está gustando muchísimo más que la de Palmeras, que me costó que me enganchara...
    Bss

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...