jueves, 18 de junio de 2015

RUMS: Leggins





Hola,¿ qué tal estáis?

Hace algunas semanas que tengo terminados estos Leggins o Mallas (como se llamaban en mis tiempos ;P) pero no encontraba el momento de hacerles la foto. 

Los hice gracias al patrón y tutorial de Patronesdemujer . Son super fáciles. En un ratito los tenia terminados. 

Me encanta porque son muy comodos y fáciles de combinar.  Unas sandalias y una camiseta y listos :D

La tela es de florecillas, elástica y  super suave comprada en el mercadillo. Me han sobrado un par de metros, a ver qué más hago.

Aunque no tengo Remalladora, los hice con mi vieja máquina,  aguja de punta de bola y a zig zag pequeñito ;) por ahora como soy novatilla me apaño así, más adelante si puedo y me atrevo, compraré una. 

Espero que os guste. Con ellos participo en el RUMS de hoy.
Voy a dar un paseito a ver que han hecho las chicas ;)

Un abrazo.






15 comentarios:

  1. si la compras fliparas!!! jejeje muy chulas tus mallas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Y el estampado también!! Que tal es el tiro del pantalón? Muy alto? Lo probaré seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo trabajo !!! Me encantó tu blog, si gustas me visitas y nos seguimos con asiduidad, saludos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Eva qué chulos y cómodos te quedaron los leggins, la tela es preciosa. un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Eres una valiente...te han quedado de lujo!!! Yo también soy novata en la costura y me ha parecido que tiene muchisimo merito...felicidades!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Que monos! He cosido unos para mi hija de siete meses pero nunca los he hecho para mi misma. Tengo que probar!

    ResponderEliminar
  8. Jeje, en mis tiempos también se llamaban mallas!! te han quedado monísimas!! Felicidades

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Son monísimos!! Me encantan.
    Que los disfrutes muchísimo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Geniales los leggins!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. qye chulos Eva!!! yo compré una remalladora y te puedes creer que todavía no he tenido tiempo de probarla jaja...
    un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos comprate la remalladora que vas por el buen camino de la costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos que te quedaron Eva, yo tampoco tengo remalladora pero otra máquina mas me da pánico
    un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...