jueves, 9 de julio de 2015

RUMS: Sujeta-puertas

Hola !! qué tal os va???

Nosotros asándonos de calor estos días ;( 
El verano me encanta, pero estas temperaturas y este bochorno no hay quien lo aguante :!

Y por eso, buscando algo de aire en casa, empezamos a abrir puertas y ventanas y nos dimos cuenta de que nos hacían falta unos Sujeta-puertas o Door stop para evitar que se cerrasen de un portazo.

Vi estos sencillitos y en un ratito hice 2. Os dejo el enlace del paso a paso  por si os animáis. Lo enconté en Pinterest , yo los encuentro muy útiles. En lugar de arroz, los he rellenado con arena de playa.




Con esta sencilla "costura veraniega", participo en el RUMS de hoy jueves. Voy a echar un vistazo a ver qué han cosido esta semana las demas "Rumseras", ¿me acompañas?

Un abrazo


20 comentarios:

  1. Ohhh q chulo como se notan los calores y la busqueda de aire hoy has coincidido con otra propuesta de sujeta puertas a cual mas bonita. Me encanta y la idea tb

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de los tonos tierra. Son mis colores. Lo copio!!

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos! Idea a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Qué apaño más gracioso!!! Me gustaaaa

    ResponderEliminar
  5. Qué sencillitos y qué preciosos quedan!!!! chulísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Eva qué idea tan genial, es muy práctica!!! este calor es un agobio. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta sobre todo el segundo! es una monada!!! Precioso de veras, muchas gracias por la idea :D

    ResponderEliminar
  8. Está muy chulo!! Y me parece súper útil.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!! Eso tendría que hacer yo porque hace un par de años me petó la puerta de la cocina por el aire y se rompió un cristal...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenisima idea, y son muy bonitos, seguro que alguno cae.

    ResponderEliminar
  11. Una idea estupenda!!! Original y muy util

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡qué bonitos! coincidimos en lo que cosimos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Además, ese diseño da muchas posibilidades,...
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que chulos y que practicos y mas si se hacen en un pis pas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Descubro tu blog y me encanta la temática, los sujeta-puerta te quedaron genial,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulada!
    Muy originales y prácticos!!!!
    Y quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que creo que necesito sujetapuertas!! A ver si me animo!
    Arena? Buena idea!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...