jueves, 17 de septiembre de 2015

RUMS: Vuelta al cole; Estuche

Hola, ¿qué tal ?

Se acabaron las vacaciones de verano para nuestros hijos...vuelta a la rutina :(

Nunca me había planteado hacerles un Estuche para los lápices, pero este curso, al ver el tutorial de diariodenaii, me he animado. Muchas gracias guapa por compartirlo ;)

Primero le pregunté a mi hijo, que como está en esas edades que todo les parece un rollo...pero le gustó la idea y hasta eligió la tela :D y también le puse forro negro para que tuviera más cuerpo. Seguro que lo compartimos porque me he apuntado a un curso de Fotografía y segurísimo que me lo llevo ;)
La misma tela la que utilicé en Falda sobre pantalones

Y este ha sido el resultado, ¿qué os parece? ¿habéis cosido algo para la temida Vuelta al cole vuestra o de vuestros hij@s? ;)

Con esta pequeña costura me voy al RUMS ¿venís?

¡¡¡Hasta pronto!!



Tutorial: diariodenaii
Telas: Ikea

39 comentarios:

  1. Y está asegurado que le sacarás mucho partido

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!! Seguro que tu hijo va a presumir de él en el colegio!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado la mar de chulo. Me gusta mucho.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chulada, así da gusto empezar el curso... me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias. Si, a todos nos gustaba estrenar cosillas al empezar el curso, verdad?

      Eliminar
  5. Eva que chulo y práctico te quedó este estuche. Tu hijo debe estar encantado con él. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! Voy a mirarme ese tutorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) seguro que si te animas te quedará genial

      Eliminar
  7. Tu hijo como loco tiene que estar!! esta chulisimo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacer uno si o sí, tengo las ceras esturreas por casa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que se hace en un momentillo y queda la mar de bonito ;)

      Eliminar
  9. carai! esa tela es de ikea? es muy chula!
    ese estuche ya no te lo va a dejar! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;).
      Si, la tela es concretamente de un juego de sábanas, vendían la funda de almohada suelta en la sección de Oportunidades.

      Eliminar
  10. ya puedes ir haciendo otro, no creo que te lo deje. Te ha quedado perfecto. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues si veo que no lo pillo, haré otro, en un ratito está listo
      Gracias guapa ;)

      Eliminar
  11. Molt xulo! Aquests estoigs quadrats són els millors perquè hi càpiga tot!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una monada y creo que va a ser la envidia de los amigos del cole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si ;)
      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  13. Te ha quedado precioso, es una monada. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues nadie diría que es hecho en casa. Te ha quedado perfecto.
    Seguro que a más de un compañero de tu hijo se le antoja y tienes que hacer algún que otro.
    Por cierto, me has dejado tres comentarios iguales y he borrado uno, espero que no te moleste.
    Me imagino que tienes un dedo inquieto como yo, jajajajajajajajaja.......

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Creo que ni mi hijo se esperaba que le gustara :D
      Borra los comentarios, tranquila, misterios de la blogosfera :D

      Eliminar
  15. Precioso y muy util, puede que me anime ha hacer alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme. Anímate, se hace en un ratito ;)

      Eliminar
  16. ¡Qué chulada de estuche!
    Muy bonito y muy útil. Además de exclusivo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Si, lo de exclusivo le mola :D

      Eliminar
  17. Si es que esa tela da mucho juego... te quedó genial, seguro que tu hijo le da buen uso. Besos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...