lunes, 30 de noviembre de 2015

Libros leídos: "La felicidad es un té contigo" de Mamen Sáchez

Hola, ¿qué tal?

Cuanto tiempo sin publicar, madre mía :(
Voy como muchos de nosotr@s, sin tiempo :D
Aún así intento leer aunque sea un poquito cada día, como me propuse. Acabo de terminar este libro de Mamen Sánchez "La felicidad es un té contigo".


El título ya suena optimista, ¿¿verdad?? :D
Es la primera novela que leo de ella, a la que no conocía, y me ha encantado, es amena y divertida.

Un señor inglés, una revista en quiebra, 5 mujeres españolas, un inspector de policía y un viaje a Granada te mantienen en vilo para ver como termina el enredo.

Espero leer más de esta escritora y periodista española.

¿Qué andáis leyendo vosotr@s?
¿Conocíais a Mamen Sánchez?

Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Eva qué bueno tenerte por aquí después de tanto tiempo!!! Gracias por la reseña de este libro. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero me la apunto. Yo ahora estoy leyendo Nadie está a salvo, de José Gallart, y me esta gustando
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto el tuyo, que tampoco lo conozco, gracias guapa ;)

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación y no he leído nada aún de esa autora.Y estoy terminando TENGO QUE MATARTE OTRA VEZ de Charlotte link que es un libro muy recomendable. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena bien tu libro, me lo apunto ;) gracias

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta el libro.

    Yo hace mucho que no leo... con las labores no me da tiempo para más.. Pero tengo pendiente algunos.. el último de reverte y alguno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que difícil es sacar un ratito para cada cosa que queremos hacer :(
      Ánimo ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...