lunes, 7 de diciembre de 2015

Tralalá: La forêt enchantee automne

Hola,

Hoy toca Punto de Cruz,...que bien me siento cuando veo que voy terminando los trabajos que empiezo ;)...que a veces no es tan fácil, jajaja

Con las chicas del foro Bordando Juntos, estamos haciendo un Tralalá de las Estaciones del Año.
Y como ahora estamos en Otoño...pues ese he terminado :D





Con él voy a hacer un pequeño cojín de adorno para apoyar en cualquier repisa o mueble de la casa (todavía no le he encontrado el sitio).

Así, conforme vayamos haciendo el resto de estaciones, iré cambiándolos dependiendo de la época del año ;)

Es super sencillo y rápido de hacer...teniendo en cuenta que sólo le dedico algunas noches mientras veo la tele. Lo siento, pero no se estar sin hacer nada, me parece que pierdo el tiempo, ¿¿¿no os pasa???

Espero que os guste. 
Hasta pronto ;)

22 comentarios:

  1. Eva este bordado otoñal te quedó de lujo!!! un beoste cariño

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!!! A mi me pasa lo mismo, que si no tengo nada en las manos parece que dejo que el tiempo se escape.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;) me parece que estamos todas igual

      Eliminar
  3. Me siento identificada contigo porque también me da alegría cuando termino una labor (que a veces cuesta) y siempre hago algo mientras veo la tele. A mí también me parece que pierdo el tiempo cuando veo la tele sin hacer nada jajajajaj....

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Ahora que están tan de moda las encuestas...si nos preguntaran que hacemos mientras vemos la tele...ganamos nosotras, jajajaj...

      Eliminar
  4. Que monada, te ha quedado divino!!
    A mi también me pasa que siempre tengo algo entre manos, imposible estar solo mirando!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ;) es verdad, es imposible y tiene que ser algo silencioso y que ocupe poco espacio...para no molestar a los compañer@s de sofá, jajajaja

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, y a mi me pasa lo mismo delante de la tele, somos muchas las que no podemos estar quietas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si, siempre estamos "maquinando" algo, jajaja

      Eliminar
  7. Yo también me uno al club. Si no tengo nada que hacer me entra una ansiedad...
    Me encanta como te ha quedado el bordado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ;)
    Bienvenida al club :D ¿Qué nombre le ponemos? , je je je
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  10. Oh es muy bonito!
    Me encanta! A mi me gusta mucho el punto de cruz, pero últimamente lo tengo abandonado por la costura.
    Es un gráfico muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Es difícil compaginar tantas cosas como queremos hacer, verdad?

      Eliminar
  11. He estado echando un vistazo a tu blog y me encantan tus trabajos de punto de cruz, qué bonitos !!!
    He intentado entrar en el foro porque me gustaría participar también y no puedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;)
      El tema del foro , no se como funciona ahora.
      Saludos

      Eliminar
  12. Que bonito te ha quedado el tralalá, a ver si me animo y los comienzo que tengo la aguja con turbo y hay que aprovechar el momento.
    Besicos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Adoro apreciar estas delicadezas!
    Parabéns pelo trabalho - a foto ficou maravilhosa.
    Percebi que também é fã de leituras. Eu me obrigo a ler no mínimo 12 livros por ano e sempre posto resenhas lá no blog.
    Abraços e feliz dia.
    Márcia.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...